IISE Capítulo Uniandino - Competencia de Artículos Técnicos de Pregrado

Departamento de Ingeniería Industrial / Marzo 14 de 2018

IISE-Capitulo-Uniandino.png

Estudiante Nicolás Cabrera Malik

El pasado 31 de enero de 2018, el IISE Capítulo Uniandino llevó a cabo la Competencia Interna de Artículos Técnicos de Pregrado. La competencia tiene como finalidad escoger el mejor proyecto para que éste sea presentado en la edición regional del XV Congreso Latinoamericano IISE Costa Rica 2018, del 14 al 17 de marzo. En esta oportunidad los estudiantes de Ingeniería Industrial Nicolás Cabrera, Valentina Cardozo, Daniela Azumendi, María Camila Díaz y Ricardo Lloreda presentaron sus proyectos.

Los profesores Ciro Amaya, César García y el instructor Daniel Otero del Departamento de Ingeniería Industrial fueron los jurados designados para seleccionar los mejores artículos. Como resultado, se seleccionó al estudiante Nicolás Cabrera Malik como ganador por su proyecto de grado “A column generation approach for pedestrian evacuation planning” el cual fue asesorado por el instructor Jorge Huertas.

Una vez seleccionado el ganador de la competencia, el artículo fue enviado a los organizadores del congreso regional quienes lo eligieron como uno de los finalistas. Por esta razón, Nicolás estará representándonos en el Congreso Latinoamericano el próximo 16 de marzo de 2018 en Cartago, Costa Rica.

Le deseamos muchos éxitos a Nicolás y estamos seguros que dejará en alto el nombre de la Universidad de los Andes, del Departamento de Ingeniería Industrial y del IISE Capítulo Uniandino.

Mayor información:   Ciro Amaya, César García, Daniel Otero

Correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.