La INFORMS-ALIO International Conference se llevará a cabo en Cancún, México del 9 al 12 de junio de 2019. Esta es la segunda vez que se realiza una conferencia conjunta entre la Asociación Latino-Iberoamericana de Investigación Operacional (ALIO) y el Institute for Operations Research and the Management Sciences (INFORMS). El grupo organizador lo componen los profesores Roger Ríos (Universidad Autónoma de Nuevo León, México) y Andrés Medaglia (Uniandes) como program co-chairs; y el profesor José-Luis González-Velard (Tec de Monterrey, México), como general chair.

Es un orgullo para el Departamento ver cómo egresados que iniciaron su carrera de investigación en COPA hacen hoy parte de una nueva generación de académicos reconocidos por su participación en el Comité de Programa. Entre ellos se destacan: Jorge Sefair (Arizona State University), Juan G. Villegas (Universidad de Antioquia) y Andrés Gómez (U. of Pittsburgh). Este es un voto de confianza por parte de INFORMS y ALIO a nuestros egresados, ya que cada vez más se reconocen los logros y el liderazgo de los Uniandinos en el campo de la investigación de operaciones y analytics.

Mayor información:  Prof. Andrés Medaglia

Correo:  amedagli@uniandes.edu.co