ENCUENTRA INFORMACIÓN SOBRE ESTA OPCIÓN DE FINANCIACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL


INFORMACIÓN AGMA
¿Qué es la AGMA?
  • Una opción de financiación para personas que tras culminar su programa de pregrado han sido seleccionados por su buen desempeño académico y personal (no debe encontrarse en prueba disciplinaria ni académica), han sido admitidos a un programa de maestría de la Universidad de los Andes (no aplica para programas de maestría cuyo registro calificado sea sólo de profundización) y se encuentran por iniciar/matriculados en dicho programa. Para esta opción de financiación se requiere hacer una solicitud y cumplir con los requerimientos. Por cada programa existe un número de cupos disponibles.
  • Este beneficio incluye: 1) salario debido a su vinculación laboral directa con la Universidad de los Andes por una dedicación de medio tiempo realizando actividades de apoyo a la docencia (el AG no es el responsable del curso). La forma de vinculación es a través de un contrato laboral a término fijo por 4.5 meses aproximadamente en cada semestre. Para cada semestre se suscribe un nuevo contrato laboral (contrato no prorrogable, duración de máximo 4 contratos) siempre y cuando el estudiante continúe con desempeño académico y docente excelente; y sea requerida la vacante. 2) beca del 100% (cubrimiento del valor de los 8 créditos de cursos nivel de maestría que el AG debe inscribir obligatoriamente en cada semestre académico). 3) infraestructura Uniandes para el desarrollo de sus actividades laborales y académicas.
Beneficios AGMA
¿Cuáles son los requisitos para la vinculación como AGMA?
  • Estar matriculado en uno de los programas de maestría de UniAndes (no especializaciones, ni MA sólo de profundización)
  • Inscribir únicamente 8 créditos obligatorios en semestre regular (2 cursos de MA, 4 créditos c/u)
  • No encontrarse en prueba disciplinaria ni académica
  • No encontrarse en suspensión disciplinaria ni académica
  • Mantener un promedio ponderado mínimo de 3.5 en el programa de maestría
  • Cumplir con las funciones asignadas del cargo
  • No tener otros tipos de contratos o vinculaciones simultáneamente con la AGMA (internas o externas a la Universidad)
  • Resultados excelentes en la evaluación de desempeño: al final de cada período se hace una evaluación de desempeño con el jefe directo (a través de un formato en línea), y además se revisan los resultados de las encuestas de cursos y profesores (Centro de Evaluación)
  • No superar límite de contrataciones (en caso de continuidad máx. 4 períodos académicos regulares)
  • La vacante para el cargo aún sea requerida
Contacto

Para más información sobre los requisitos para la vinculación de AGMA y su funcionamiento en el Departamento de Ingeniería Industrial:

 

Diana Muñoz

Coordinadora Académica y Administrativa

Correo: di-munoz@uniandes.edu.coadministracion-iind@uniandes.edu.co

Tel. (+571) 3394949 Ext (1724) // Oficina ML-719​

Vacantes Disponibles