En el marco de los 70 años de la Universidad de los Andes, el pasado 9 de noviembre de 2018 celebramos los 67 años de Ingeniería Industrial en Uniandes. Este evento fue organizado conjuntamente entre el Capítulo de Egresados Inandes y el Departamento y contó con la participación de profesores, estudiantes, egresados, equipo administrativo e invitados especiales.

En la primera parte del evento los profesores Eduardo Aldana y Roberto Zarama compartieron con la audiencia algunos aspectos de los comienzos y la evolución del programa de ingeniería industrial. A continuación, se llevó a cabo un panel de egresados conformado por Ana María Ramos, Fabio Cortés, David Salas y Luis Hector Peña quienes compartieron con los asistentes sus experiencias en diferentes ámbitos de aplicación. Igualmente, se le hizo un reconocimiento al profesor Eduardo Aldana haciéndole entrega de una placa con la leyenda: “En reconocimiento a una vida dedicada a la educación y que ha formado e inspirado a generaciones de ingenieros industriales a construir una mejor sociedad”. Como cierre del evento, los participantes compartieron una copa de vino en el Laboratorio de Ciencias de la Decisión y fortalecieron lazos con el Departamento.

Agradecemos a todos los que apoyaron la organización del evento, a los profesores, estudiantes, egresados, equipo administrativo e invitados por hacer de esta celebración un momento especial.

Mayor información:  Prof. Camilo Olaya

Correo:  colaya@uniandes.edu.co