El jueves 18 de octubre de 2018 se llevó a cabo la tercera versión del DIA ABET en la plazoleta Lleras, enmarcados en el ciclo de mejoramiento continuo del Departamento de Ingeniería Industrial. Este evento, que se realiza anualmente, tiene como objetivo socializar con los estudiantes la acreditación ABET y familiarizarlos con las metas de aprendizaje (Student Outcomes). Para esto, se realizan actividades lúdicas que hacen parte de los requisitos exigidos por la entidad acreditadora. Adicionalmente, el Día ABET es una oportunidad para generar un espacio de integración entre Departamento y la Universidad.

Al evento asistieron 120 estudiantes de los cursos Fundamentos de Calidad de Ciro Amaya, Emprendimiento e Innovación en Ingeniería de Julia Hilarión y PG1 de Diana Muñoz, principalmente; también se contó con la participación de monitores del programa de acompañamiento. Por otro lado, participaron activamente asistentes graduados e integrantes del Capítulo IISE y de CONESII con el fin de proporcionar apoyo logístico, siendo en total 43 personas

Mayor información:   Prof. Catalina Ramírez

Correo:  mariaram@uniandes.edu.co