El Ministerio de Educación Nacional (MEN), mediante la Resolución 18299 del 28 de septiembre de 2021, renovó por 7 años el Registro Calificado de nuestra Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones (MIIA) ofrecida en la modalidad de profundización, presencial. La maestría MIIA tiene por objetivo formar profesionales entrenados en el uso eficiente de datos mediante la aplicación de técnicas descriptivas, predictivas y prescriptivas para soportar el proceso de toma de decisiones, la creación de ventajas competitivas y la generación de valor en las organizaciones. Los candidatos normalmente son profesionales en ingeniería, administración, economía, matemáticas y carreras afines con entrenamiento cuantitativo básico y con al menos dos años de experiencia en cargos con manejo de datos e información.

Agradecimientos especiales a los profesores Felipe Montes y Sergio Cabrales, a los instructores Daniel Suárez y Astrid Bernal, a Marcela Jaramillo y Diana Muñoz de nuestro Equipo Administrativo, y la asistente graduada Daniela García.

Este resultado nos compromete a seguir manteniendo nuestro mejoramiento continuo, elemento tan característico de la ingeniería industrial, y a seguir ratificando en el día a día nuestro compromiso con la educación del país.

Para más detalles sobre el programa de Maestría en Inteligencia Analítica para Toma de Decisiones (MIIA), consulte: industrial.uniandes.edu.co/es/programa-acad%C3%A9mico/maestr%C3%ADa-en-inteligencia-anal%C3%ADtica-para-la-toma-de-decisiones-miia