El 9 de agosto se llevó a cabo la bienvenida virtual a los estudiantes de MIAD (Maestría en Inteligencia Analítica de Datos), nuestro nuevo programa de maestría en conjunto con Coursera. En esta primera cohorte, que inició este 2021-20, se contó con 112 estudiantes de diferentes partes del mundo.

La Maestría en Inteligencia Analítica de Datos (MIAD) es el primer posgrado 100% virtual del Departamento de Ingeniería Industrial UniAndes e integra tres áreas de conocimiento: modelación matemática, tecnologías de información y gestión de negocio.

Este nuevo programa, totalmente en español, está dirigido a profesionales que cuenten con conocimientos básicos en programación y estadística, y a quienes se formará para resolver problemas que requieren analizar un alto volumen y complejidad de datos. El posgrado tendrá una extensión de 24 meses, con 36 créditos académicos, y estará compuesto por cuatro trayectorias (denominadas en Coursera como MasterTracks™), cada una de 16 semanas, que brindarán un balance teórico y práctico en análisis y manejo de datos, métodos computacionales descriptivos, predictivos y prescriptivos.

Para más detalles consulte el siguiente enlace: https://www.coursera.org/degrees/maestria-analitica-de-datos-uniandes

Mayor Información: Astrid Bernal -  Coord. Académica Analytics

Correo: aj.bernal218@uniandes.edu.co, coordinadoranalytics@uniandes.edu.co