Andrés Gómez, egresado de nuestro pregrado y también ingeniero mecánico, es el co-fundador y CEO de Melonn, una compañía de logística que ha desarrollado un concepto de cumplimiento en el que administra el inventario de los comercios, lo sincroniza con el catálogo de las tiendas virtuales, los lleva a sus bodegas propias, los empaca y gestiona las órdenes en tiempo real, creando un atajo para aquellas pymes que tienen canales propios de venta. 

Melonn, una compañía fundada en Bogotá, desarrolló un nuevo concepto de cumplimiento que ha recaudado USD $4.5 millones en una ronda semilla de la que participaron fondos de inversión como NFX, Pear, Jaguar Ventures, Simma Capital y otros inversionistas que han fundado startups. A través de Melonn, comercios pequeños y medianos están asegurando la entrega de juguetes, calzado, accesorios, belleza, café y comida no perecedera a más de 185 clientes con un equipo de 175 empleados, directos e indirectos.

Para más detalles, por favor consultar: https://forbes.co/2021/10/28/emprendedores/melonn-tiene-frescos-us4-5-millones-para-elevar-el-comercio-electronico-de-las-pymes/