• Home / Cursos de la Escuela Internacional de Verano (EIV)

La Escuela Internacional de Verano (EIV) es un espacio en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos sobre las diferentes disciplinas de la Ingeniería. Este 2023 la temática fue “Ciudades Inteligentes”. En Ingeniería Industrial se contó con una oferta 7 cursos, de los cuales uno se dictó 100% en inglés y otro 50% en inglés.

Los profesores invitados provenían de las siguientes instituciones:  IMT Atlantique (Francia), California State University (Estados Unidos), Tecnológico de Monterrey (México), University of London (Royal Holloway, Inglaterra), Harvard Smithsonian Center for Astrophysics (Estados Unidos), Airbus Paris (Francia), University of Southern California (Estados Unidos), Universidad de Zaragoza (España), Instituto Gulbenkian de Ciencia (Portugal).

En estos cursos se inscribieron 100 personas entre las que se encontraban estudiantes de nuestro pregrado y maestrías, estudiantes de Doctorado de la Facultad y externos (en modalidad extensión).

CURSOS 2023

• Mastering Machine Learning, Generative Models (5 al 14 julio), 44 horas, Español
  • Optimización Combinatoria para Machine Learning (15 de junio al 7 de julio), 35 horas, Español
  • Enfoques de Simulación con aplicaciones en Producción y Logística (13 de junio al 5 de julio), 42 horas, 50% Inglés, 50% Español