Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre del año 2019 se llevó a cabo en la Universidad de los Andes el XVII Congreso Latinoamericano y Encuentro Colombiano de Dinámica de Sistemas, un evento al que asistieron 138 personas provenientes de países como Argentina, Chile, Costa Rica, México, Brasil, Perú, Estados Unidos y Noruega.

El evento, dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, diseñadores de políticas públicas y profesionales, representó el escenario perfecto para que los asistentes compartieran, discutieran y aprendieran sobre la Dinámica de Sistemas a través de la socialización de aplicaciones, experiencias, avances e innovaciones en múltiples campos de acción.

Adicionalmente, el evento contó con la presencia de reconocidos expertos y académicos nacionales e internacionales, así como de importantes conferencistas invitados como Erika Palmer, Peter Hovmand y Eduardo Fracassi.

Mayor información:  Prof. Camilo Olaya

Correo:  colaya@uniandes.edu.co