El 13 de junio se llevó a cabo la reunión de inicio de proyectos de grado, dentro de la alianza entre la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y el Departamento de Ingeniería Industrial. En esta oportunidad se cuenta con 13 estudiantes del programa de pregrado en Ingeniería Industrial trabajando en conjunto con empresas afiliadas a la CCB. EL objetivo es dar solución a problemas reales en cuatro empresas usando la metodología Lean – Six Sigma. En la imagen (foto cortesía del profesor Ciro A. Amaya, Coordinador del Programa de Capacitación y Certificación, y líder de la Alianza de CCB-Uniandes “Quiero Mejorar”) se muestra el momento en que los empresarios presentan sus empresas a los estudiantes, en la sede de Salitre de la CCB. Los proyectos serán usados por los estudiantes dentro del marco de PG2 y la Certificación Six Sigma Green Belt.

Mayor información:  Prof. Ciro Amaya

Correo:  ca.amaya@uniandes.edu.co