• Home / Visita de la profesora Sonja Rohmer del HEC MONTREAL

Del lunes 24 al miércoles 26 de octubre, el Departamento de Ingeniería Industrial recibió la visita de la profesora Sonja Rohmer. La invitada es profesora asistente del Departamento de Logística e Investigación de Operaciones en el HEC Montreal, Canadá. Sus intereses de investigación son las aplicaciones de investigación de operaciones en cadenas de suministro sostenible, sistemas de transporte y conceptos innovadores en logística.

Durante su visita, la profesora se reunió con diferentes investigadores de nuestro Departamento y efectuó una charla titulada “Multi-objective optimisation for sustainable food systems”. Además, efectuó una visita de campo en el marco del proyecto MAS-Meta 2 para discutir sobre modelos de negocio agro-sostenibles con agricultores (dirigido por el profesor Bart van Hoof de la Facultad de Administración).

Este encuentro fue una gran oportunidad de estrechar los lazos de investigación que tenemos con otras universidades.