• Home / Nuevos integrantes para el comité interno de asuntos de pregrado

El Comité de Pregrado del Departamento estará integrado por los profesores Camilo Olaya, Ciro Amaya, Juan Fernando Pérez, Julio Villarreal y presidido por la Directora, profesora Catalina Ramírez. Jorge Martínez, Coordinador Académico, será el secretario de este comité.

Esta instancia se encarga de: 1. Velar por que se dé cumplimiento al ciclo de mejora continua del Programa. 2. Analizar cifras y datos relacionados con el Departamento, la Facultad y la Universidad. 3. Discutir cambios en el Programa y nuevas políticas internas que resultan de la información dada por los grupos de interés (estudiantes, profesores, sector externo). 4. Revisar comportamiento de los cursos y tomar las decisiones del caso. 5. Revisar planeación de cursos. 6. Revisar las estrategias de implementación de nuevas directrices de la Universidad y la Facultad. 7. Generar alertas sobre aspectos que no estén funcionando bien.