• Home / Inandes entrega Beca por $42M a IIND

El pasado 25 de agosto, el capítulo profesional de Ingeniería Industrial (Inandes) entregó a nuestro Departamento la BECA INANDES por un valor de $42 millones de pesos para que estudiantes del programa de pregrado que tienen alguna dificultad económica, puedan estudiar y cumplir su sueño de ser profesionales. Este apoyo económico fue recibido por nuestra directora, la profesora Catalina Ramírez, de parte de Juan Daniel Álvarez, presidente del capítulo.

INANDES lleva a cabo esta iniciativa desde el 2006. Este capítulo está conformado por egresados de pregrado y postgrado en Ingeniería Industrial, estudiantes de quinto semestre en adelante, representantes estudiantiles y miembros honorarios (estos últimos son quienes obtienen este título por parte de la Junta Directiva, gracias a su dedicación al capítulo o méritos propios).

¡Nuestro agradecimiento a Inandes!