• Home / Estudiante doctoral realiza su pasantía de investigación en la Universidad de Magdeburg, Alemania

En este segundo semestre del año 2023, el estudiante del programa de Doctorado en Ingeniería Daniel Cuéllar se embarca para su segunda pasantía en la Universidad de Magdeburg, Alemania. A partir del mes de agosto colaborará estrechamente con el profesor Marlin Ulmer, un reconocido experto en la resolución de problemas combinatorios que involucran dinamismos y fuentes de incertidumbre.

La investigación de Daniel se centra en el desarrollo de nuevos algoritmos de optimización para abordar los desafíos que surgen en las cadenas de suministro de productos agrícolas generadas por el creciente comercio electrónico. Con el auge del e-commerce, las operaciones de reabastecimiento en las cadenas de suministro agrícolas han adquirido mayor complejidad, lo que requiere soluciones innovadoras y eficientes.

Muchos éxitos a Daniel!!