La Escuela Internacional de Verano es un espacio en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos sobre las diferentes disciplinas de la Ingeniería. En este marco, los participantes se benefician de diversas y novedosas metodologías, así como de la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances. Los cursos están a cargo de profesores o representantes de prestigiosas instituciones, en su mayoría internacionales.​​​

A continuación, se presenta la oferta de cursos para la Escuela Internacional de Verano 2024 del Departamento de Ingeniería Industrial que se realizarán en modalidad presencial, virtual o híbrida.

Tenga en cuenta que los cupos son limitados y que cada curso tiene 4 créditos académicos. Las fechas de los cursos pueden estar sujetas a cambios. Si es estudiante de pregrado o posgrado de Uniandes, tenga en cuenta que la inscripción se efectúa a través del sistema Banner en las fechas asignadas por la Dirección de Registro.