• Home / Equipo de profesores y administrativos, ganadores de la Copa Taylor Uniandes

En la última semana de diciembre del año 2022, el equipo de fútbol sala de profesores y administrativos del Departamento se ha consagrado campeón de la Copa Taylor organizada por el Consejo Estudiantil de Ingeniería Industrial CONESII. La Copa se desarrolló entre el mes de septiembre y la final fue en el mes de diciembre, donde el equipo superó la fase de grupos y eliminatorias directas, llegando a la final y ubicándose (por segunda vez en la historia del Departamento), como campeones de dicho certamen. El equipo ganador recibió medallas y un premio de $400.000 pesos en efectivo.

La final del torneo, disputada el fin de semana antes de finalizar clases en 2022, fue un partido emocionante y reñido que mantuvo en vilo a los espectadores hasta el último minuto. Con un marcador ajustado el equipo de profesores y administrativos logró imponerse sobre su rival y levantar el trofeo de campeón.

El campeonato ha fortalecido la camaradería y el espíritu deportivo entre los profesores, asistentes graduados de maestría, asistentes graduados de Doctorado, estudiantes y administrativos, y ha dado lugar a un ambiente de integración dentro de los miembros de nuestro Departamento.

El equipo de profesores y administrativos se prepara ahora para defender su título en el 2023 y seguir demostrando su habilidad y pasión por el fútbol.

¡Felicidades campeones!