• Home / Conversatorio "Metámosle la ficha al País"

El 13 de octubre, en el marco de la celebración del “Día País”, se llevó a cabo el conversatorio denominado "Metámosle la ficha al país”, una iniciativa desde la Facultad de Ingeniería (profesores Camilo Olaya de IIND, Marcela Hernández de ISIS y David Bigio de IBIO) en conjunto con la Escuela de Gobierno y el CTP acerca de trabajar "en lo público” y motivados por la preocupación por la "fuga" de nuestros talentos de Colombia. El encuentro fue moderado por María Margarita “Paca” Zuleta y contó con la participación de invitados especiales y destacados en el sector público como:

• Isaac Beltrán – investigador, observatorio de Política pública del Control Fiscal (OPPCF)
  • María Alejandra Victorino – Miembro del Extituto de Política Abierta
  • Cristina Arango – Gerente General, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
  • Julián Triana -  Edil de Fontibón

Además, durante el conversatorio, se efectuó el lanzamiento oficial de la "Práctica País", práctica académica inspirada en la antigua "Opción Colombia“ (y recién aprobada por el Consejo Académico). Más detalles en el siguiente enlace: https://ctp.uniandes.edu.co/practica-pais