• Home / Equipo de profesores, administrativos, asistentes graduados y estudiantes, ganadores del Torneo Interno de Fútbol Sala - Segunda Categoría

En un emocionante torneo, el equipo conformado por profesores, administrativos, asistentes graduados de maestría y doctorado, y estudiantes del Departamento de Ingeniería Industrial ha logrado conquistar el título de campeones del Torneo Interno de Fútbol Sala - Segunda Categoría.

Durante varias semanas, cada integrante demostró su habilidad, trabajo en equipo y pasión por el deporte, enfrentándose a otros equipos de la comunidad UniAndina. Su portero, el estudiante del programa de Doctorado en Ingeniería Daniel Giraldo, logró el premio de mejor portero gracias a obtener la valla menos vencida al final del torneo.

Felicidades equipo IIND!