• Home / Encuentro del Equipo Administrativo: trabajo colaborativo y cultura del servicio

Con el apoyo de la Dirección de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad y la Fundación Prolongar, se realizó un taller práctico con la participación del equipo administrativo del Departamento a fin de fortalecer el trabajo colaborativo y la cultura del servicio.

Por medio de varias lúdicas (rompehielos, rompecabezas, manualidades), se pudo reflexionar en la disposición para cumplir con la meta como equipo y la posibilidad de implicar a otros de manera efectiva. Además se evidenció la importancia de interactuar con los compañeros en un espacio de confianza y conectar con cada uno desde las cualidades humanas, la organización, la comunicación, la tolerancia y la responsabilidad.

Este espacio fue muy valioso e enriquecedor para ele quipo. Fue muy agradable el poder compartir con los compañeros en un ambiente diferente al día a día laboral.