• Home / Distinciones a dos de nuestros profesores como "Mejor Investigador Senior" y "Mejor Investigador Joven".
  • Distinciones a dos de nuestros profesores como "Mejor Investigador Senior" y "Mejor Investigador Joven".

27/03/2020

Durante el marco del EEII (Encuentro de Experiencias de Investigación en Ingeniería) organizado por la Decanatura de la Facultad, el cual es un espacio para conocer las ideas de profesores(as) y estudiantes doctorales e interactuar con ellos(as) alrededor de temas del ejercicio académico e investigativo, dos de nuestros profesores de Ingeniería Industrial recibieron un reconocimiento especial: Andrés Medaglia, Profesor Titular, recibió la distinción como Mejor Investigador Senior; y Felipe Montes, Profesor Asistente, recibió la distinción como Mejor Investigador Joven.

Felicitaciones.

Mayor información:  Prof. Camilo Olaya