El 23 de abril se realizó la entrega de Certificaciones Lean-Six Sigma Green Belt. En esta oportunidad la recibieron seis de nuestros Ingenieros Industriales, quienes realizaron el proyecto en el marco de PG2 (curso IIND3001 Proyecto de Grado 2), y siete profesionales, a través del curso de capacitación ofrecido con la colaboración con la Dirección de Educación Continuada de la Universidad (EDCO). En la ceremonia también recibieron la Certificación Lean-Six Sigma Black Belt dos estudiantes del programa de Maestría en Ingeniería Industrial.

Las personas certificadas tuvieron la oportunidad de compartir los resultados generados en sus proyectos y mostraron grandes beneficios que han sido altamente apreciados por las empresas receptoras de los mismos.

Mayor información:  Prof. Ciro Amaya

Correo:  ca.amaya@uniandes.edu.co