Daniela Abisambra, estudiante de Ingeniería Industrial y doble programa con Economía; y Luis Alejandro Calderón, estudiante de Ingeniería Industrial; son los ganadores de una de las Becas Prestigio que entrega la compañía multinacional Procter & Gamble. Estas becas son realmente un HONOR!!

Esto lo hacen  sólo en Colombia desde hace 24 años, han tenido 37.000 practicantes y tan sólo 240 becados, lo que significa el 0,0064%. Para el Departamento es un orgullo y un gran logro. El presidente de dicha empresa nos extiende sus felicitaciones al ser notoria la preparación de nuestros estudiantes frente a las otras instituciones.

A Daniela y a Luis muchos éxitos en sus proyectos futuros.

Mayor Información: María Camila Venegas Sánchez, Jefe del Centro de Trayectoria Profesional (CTP), mc.venegas587@uniandes.edu.co