John Fontecha, egresado del Departamento y actual estudiante de doctorado en University of Buffalo recibió varias menciones, entre ellas, el Leadership Award, Teaching Award (Honorable Mention) y una Internship en Norfolk Southern.

John Fontecha, egresado del programa de Maestría en Ingeniería Industrial e instructor desde agosto de 2016 a mayo de 2017 bajo la tutoría del profesor Andrés Medaglia, es actualmente estudiante de doctorado en State University of New York at Buffalo. A raíz de las actividades que ha desarrollado como integrante líder del grupo de investigación GAMMA (Group for Applied Mathematical Modeling and Analytics) en dicha institución, recientemente recibió el reconocimiento Leadership Award.

Adicionalmente, dado que este semestre estuvo a cargo del curso Statistics for Engineers en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas también recibió el Teaching Award (Honorable Mention). Al respecto, John menciona “…definitivamente esa clase no hubiera sido tan exitosa como fue sino hubiera sido por la escuela que tuve en Industrial y en COPA con las clases de modelos probabilísticos, SAD y principios de optimización…”. Finalmente, consiguió también una Internship en Norfolk Southern. 

Felicitamos a John por estos logros. Le deseamos éxitos en estos nuevos proyectos que emprende y que siguen dejando en alto el nombre de la Universidad y también, del Departamento de Ingeniería Industrial.

 

Mayor Información: Prof. Andrés Medaglia
Correo: andres.medaglia@uniandes.edu.co