En el mes de diciembre, a través de un evento virtual, se llevó a cabo el Encuentro de Experiencias de Investigación en Ingeniería - EEII 2020. Allí se destacó la labor de la profesora Catalina Ramírez con una mención especial en la categoría de “Impacto Externo”; y a Camilo Navarro, estudiante doctoral, en la categoría “mejor presentación oral”.

•Profesora Catalina Ramírez: este reconocimiento se hizo por su dedicación a proyectos de innovación social, con gran impacto en comunidades rurales de Colombia, así como las alianzas sostenidas con sus pares e instituciones a nivel nacional. Gracias su liderazgo y a los proyectos de emprendimiento y sostenibilidad acompañados por el grupo de Ingenieros Sin Fronteras, la Universidad se acerca a su misión de impactar positivamente en las regiones y mejorar la calidad de vida de los colombianos.

•Estudiante doctoral Camilo Navarro: este reconocimiento se hizo dado que a través de su póster logró: 1) transmitir de manera atractiva e innovadora el proyecto; 2) presentar un proyecto con impacto potencial; y 3) inspirar a sus compañeros para continuar desarrollando su investigación.

¡Felicitamos a la profesora Catalina y  Camilo!

Más detalles:

Cubrimiento en vivo del evento: https://fb.watch/3rPmujMGWb/ 

Post de Instagram: https://www.instagram.com/p/CI1qrHHj6N9/

Post de Facebook: https://www.facebook.com/ingenieriauniandes/posts/3609501655803094

 

Mayor Información: Prof. Catalina Ramírez
Correo: mariaram@uniandes.edu.co