Los días 13, 14 y 15 de marzo tuvimos la visita de evaluación externa para la renovación de la acreditación del programa de pregrado en Ingeniería Industrial. Nos visitaron el Dr. Jorge Niño y el Dr. Ángel González, pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Esta visita fue el resultado de un proceso liderado por el profesor Camilo Olaya, Director del Departamento, junto con el equipo de trabajo conformado por: 1) El Comité Técnico para la Acreditación, integrado por el profesor Felipe Montes, la instructora Daniela Angulo, la Coordinadora Académica Marcela Jaramillo, la Gestora de Posgrados Diana Muñoz, y la Asistente Graduada de Mejoramiento Continuo Paula Barco, además del acompañamiento de Carlos Rodríguez de la Dirección de Planeación y Evaluación de la Universidad; y 2) El Consejo para la Acreditación, integrado por los profesores titulares Roberto Zarama, Mario Castillo y Andrés Medaglia, y el Director Camilo Olaya.

Para el Departamento, este proceso de renovación es de vital importancia pues nos permite seguir ofreciendo un programa que aporta, desde la academia, a la solución de los problemas del país, específicamente en espacios como la formación de los futuros líderes colombianos.

Mayor información:  Prof. Camilo Olaya

Correo:  colaya@uniandes.edu.co