En el Departamento de Ingeniería Industrial buscamos el siguiente perfil para asistente graduado:

Un estudiante que esté cursando o comenzando su maestría en la Universidad de los Andes. El aspirante debe tener conocimientos en drupal, joomla, html5 o CSS para que apoye la administración y creación de contenido web de nuestro sitio. Es importante tener habilidad para trabajar en equipo.

Actividades u objetivos a realizar:

  • Garantizar la actualización constante del sitio web, por ejemplo, en términos de la plantilla y estructura en el CMS drupal.
  • Revisar constantemente aspectos técnicos de posicionamiento, tales como creación y actualización de CEO (gestionando las etiquetas y las categorías según corresponda).
  • Organizar y clasificar la información, controlando la gestión de derechos de lo que se usa en el sitio web.
  • Generar copias de seguridad (del dominio y de la base de datos).
  • Todos los demás aspectos que tengan que ver con la forma del sitio web.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida hasta el viernes 6 de diciembre al correo wk.gomez@uniandes.edu.co con copia a administracion-iind@uniandes.edu.co. Nota: la asistencia cubre el salario y una beca parcial de matrícula.

A la fecha, la Asistencia Graduada es una opción de financiación que permite a los estudiantes del programa de maestría, seleccionados por su desempeño académico, tener una vinculación laboral directa con la Universidad de los Andes por una dedicación de medio tiempo (24 horas a la semana, 4.8 horas al día). El asistente recibe un salario mensual de 2 SMMLV por 4.5 meses. Para más detalles, puede consultar a la Coordinación de Planeación del Departamento de Ingeniería Industrial