El Reto 2020 es una iniciativa de la Región 16 del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE) dirigida a estudiantes y miembros activos de los capítulos. Esta iniciativa pretende guiar a los participantes en un proceso de identificación y entendimiento de problemas reales, que se desarrollan en sistemas públicos o privados, seguido del diseño, prueba e implementación de alternativas de solución, a partir de metodologías de ingeniería y diseño. Algunas de las actividades desarrolladas en el año 2020 fueron: refuerzo de la intercomunicación (creación de página web/ Instagram/mail); gestiones para la unión de varios capítulos en un desafío regional, difusión para la creación de nuevos capítulos, participación en varias conferencias de Ingeniería Industrial, unión con la Región 13 para crear una nueva publicación virtual española; entre otros.

¡La profesora Catalina Ramírez lidera, como vicepresidenta de la región, este reto. Felicitaciones a la profe Catalina y al equipo por estas iniciativas!

Mayor Información: Catalina Ramírez
Correo: mariaram@uniandes.edu.co