La Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones (MIIA) presentó orgullosamente la segunda edición del Analytics Pitch Awards. Este evento reúne a profesores, estudiantes e interesados en proyectos con el objetivo de exponer la aplicación de la analítica de datos en diversos sectores y temáticas. Además, permite que los estudiantes que están por finalizar sus estudios den a conocer de forma sintetizada el proceso y los resultados de sus proyectos mediante la modalidad de Pitch.

Esta segunda edición, realizada el 30 de noviembre de 2020, tuvo lugar a través de las plataformas de zoom y facebook live adaptándose a la modalidad virtual que vivimos actualmente por cuenta de la emergencia sanitaria; y logró aumentar el número de asistentes teniendo un crecimiento estimado del 52% y reuniendo este año a 127 asistentes. De igual manera, se conectaron 34 estudiantes con 13 empresas de sectores de tecnología, servicios financieros, educación, comunicación y más, para realizar los 15 proyectos presentados. 

Los invitamos a estar pendientes de nuestro próximo evento, el Analytics Forum 2021, para continuar haciendo parte de una comunidad creciente que busca fortalecer los lazos entre la academia y la empresa con el fin de lograr que la analítica nos permita superar nuevos retos. Es posible encontrar más información en nuestras redes sociales LinkedIn: AnalyticsUA, Twitter: @MIIA_Uniandes, Facebook e Instagram: @AnalyticsUA

Ir al Analytics Forum 2021

 

Mayor Información: Analytics​
Correo: analytics@uniandes.edu.co