El 22 de junio el equipo de Ingenieros sin Fronteras Colombia (ISF) realizó un taller de emprendimiento e innovación con migrantes de Venezuela. Este encuentro contó con la presencia del Profesor Richard Arias de la Universidad de British Columbia de Vancouver (Canadá), egresado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación y de la Maestría en Ingeniería Industrial de UniAndes. Gracias al apoyo de aliados del Parque Científico de Innovación Social (PCIS) de la UniMinuto, se logró articulación con un grupo de migrantes venezolanos beneficiarios de la Corporación Minuto de Dios.

El taller contó con profesores y emprendedores venezolanos que tuvieron el reto de diseñar conjuntamente oportunidades de emprendimiento e innovación a partir del intercambio de saberes. Esta actividad fue desarrollada en conjunto con el PCIS y la Universidad Sergio Arboleda.

Mayor información:  Prof. Catalina Ramírez

Correo:  mariaram@uniandes.edu.co