Noticias

 

Estudiantes, profesores y comunidad trabajan conjuntamente en el Parque Científico de Innovación Social.
Curso de Verano - Ingenieros Sin Fronteras

Departamento de Ingeniería Industrial / 22 de Junio de 2019  

 ConvenioUniversidades

 

Cada año, el equipo de Ingenieros sin Fronteras Colombia ofrece un Curso de Verano donde invita profesores, investigadores y estudiantes de diferentes universidades a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad tuvimos como invitado al Profesor Richard Arias de la Universidad de British Columbia de Vancouver (Canadá), egresado del departamento de ingeniería de sistemas y computación y de la maestría de ingeniería industrial de UniAndes. El curso se desarrolló alrededor del tema de las migraciones poblacionales, haciendo énfasis en las migraciones Sirias y Venezolanas.

Gracias al apoyo de nuestros aliados del Parque Científico de Innovación Social - PCIS de la UNIMINUTO, tuvimos la posibilidad de articularnos con un grupo de migrantes beneficiarios de la Corporación Minuto de Dios. El sábado 22 de Junio estudiantes, profesores y emprendedores venezolanos tuvieron el reto de diseñar conjuntamente oportunidades de emprendimiento e innovación a partir de la articulación de saberes. Esta actividad fue desarrollada y patrocinada por el Parque Científico de Innovación Social - PCIS y liderada por Luisa Payán, egresada de Uniandina Ingeniería industrial y actualmente Profesional del Observatorio de Innovación Social del PCIS.

Mayor información:   Catalina Ramírez

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.