Andrés Medaglia recibe reconocimiento en la Conferencia Europea de Investigación de Operaciones -EURO 2018-

Departamento de Ingeniería Industrial / Julio de 2018

simio2017-20.png

Andrés Medaglia, profesor titular de Ingeniería Industrial, fue invitado por Mike Trick, Presidente de la International Federation of Operational Research Societies -IFORS-, organización que promueve el desarrollo de la metodología y la práctica de Investigación de Operaciones -OR- a nivel global, a participar como IFORS Invited Tutorial Lecturer -ITL-.

La lección tutorial de IFORS pretende fomentar nuevas investigaciones en áreas emergentes de la investigación de operaciones o resaltar nuevas tecnologías y enfoques de enseñanza impartidos por destacados académicos. Andrés presentó su tutorial Solving Hard Shortest Path Problems with the Pulse Framework, un trabajo que realizó en coautoría con sus pares Leonardo Lozano, de la Universidad de Cincinnati (EE.UU.) y Daniel Duque, de la Universidad de Noroeste (EE.UU.).