Melting Pot 2017-10

Departamento de Ingeniería Industrial / Mayo 26 de 2017

Melting-pot.png

El pasado 26 de mayo de 2017 se realizó la quinta versión del Melting Pot, organizado por el Programa de Acompañamiento del Departamento de Ingeniería Industrial. Este evento reúne a estudiantes de primer semestre para hacer el cierre de su semestre académico. En esta oportunidad asistieron más de 70 estudiantes, 13 monitores, tres miembros del IISE Capítulo Uniandino y dos integrantes del Consejo Estudiantil de Ingeniería Industrial.

El Melting Pot, que se realiza en la Hacienda el Noviciado, logra no sólo integrar al grupo de estudiantes de primer semestre realizando actividades lúdicas en espacios distintos a los académicos, sino también, servir como un espacio de reflexión sobre las alternativas que tienen para formar su perfil profesional y la importancia de la responsabilidad social.

Mayor información: Marcela Jaramillo, Daniel Castillo