profesores-cierreabet.png

Programa de pregrado en Ingeniería Industrial

Departamento de Ingeniería Industrial / Junio 10 de 2017

video-admitidos

El pasado 10 de junio se llevó a cabo la bienvenida a admitidos al programa de pregrado en Ingeniería Industrial, la cual es organizada por la Facultad de Ingeniería y tiene como objetivo que los aspirantes y sus padres conozcan las instalaciones de la Universidad y resuelvan dudas académicas y administrativas que les ayuden a tomar una decisión informada.

Durante su visita, los participantes asistieron a la charla con el Director del Departamento, hicieron un recorrido por el Laboratorio de Ciencias de la Decisión y conocieron proyectos relacionados con las áreas de profundización del plan de estudios. En esta oportunidad, un equipo conformado por los instructores, algunos asistentes graduados y estudiantes de posgrado, diseñó actividades lúdicas por medio de las cuales se dieron a conocer diversos trabajos de aplicación en Ingeniería Industrial que se han realizado en el Departamento.

Una vez más el Departamento quiere agradecer la acostumbrada y valiosa colaboración del equipo organizador quien con su entusiasmo y su compromiso logró generar un impacto positivo en los asistentes.

Mayor información:  Laura García