Departamento de Ingeniería Industrial / Mayo 30 de 2017

simio2017-20.png

En el mes de agosto, el Instructor del Departamento de Ingeniería Industrial John Fontecha inicia sus estudios de doctorado en State University of New York at Buffalo. En su trayectoria por el Departamento, John usó permanentemente herramientas de Investigación de Operaciones para atacar problemas reales, lo que le permitió producir dos publicaciones en revistas de alto impacto y lo motivó a iniciar un doctorado en esta área.

Agradecemos a John su valioso apoyo en la coordinación académica y su labor como Instructor de los cursos Modelos Probabilísticos, Principios de Optimización y Sistemas de Apoyo a la Decisión. Le deseamos éxitos en este nuevo camino que emprende.

Mayor información:  John Edgar Fontecha