Certificación Six Sigma 2017

Departamento de Ingeniería Industrial / Marzo 27 de 2016

El pasado 28 de Febrero el Departamento de Ingeniería Industrial realizó la sexta ceremonia de certificación en Six Sigma. En esta ocasión, se graduaron cuatro personas de pregrado como Green Belt y 19 estudiantes de maestría como Black Belt. Esta certificación le brindará oportunidades profesionales a cada uno de los estudiantes que culminaron el proceso y les permitirá ver el contexto laboral desde diferentes perspectivas. La aplicación de la metodología está enfocada principalmente hacía el planteamiento y solución de problemas en empresas y por ello es un complemento ideal para nuestros ingenieros industriales.

Departamento de Ingeniería Industrial, comprometidos con el mejoramiento continuo.

Mayor información: Marcela Jaramillo

Six-Sigma2017.jpg