Daniel Castillo, estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial, obtuvo el primer lugar en la Competencia de Artículos Técnicos del XIV Congreso Latinoamericano IISE.

Departamento de Ingeniería Industrial / marzo 28 de 2017

Daniel-Castillo-thumbnail.png

Daniel Castillo Gómez, estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial y Asistente Graduado del Departamento, asistió al XIV Congreso Latinoamericano IISE Honduras 2017.

La participación de Daniel tenía dos propósitos principales: 1) restablecer vínculos con otras universidades de la región en el marco de la reactivación del Capítulo Uniandino IISE, en donde se logró la participación como observadores en la elección de sede del próximo Congreso Latinoamericano IISE, y 2) participar en la Competencia de Artículos Técnicos, en donde Daniel obtuvo el primer lugar entre los cinco finalistas.

Dados los resultados, Daniel participará en el IISE Annual Conference & Expo 2017 que se llevará a cabo en Pittsburgh, con su tesis de pregrado titulada: “Diseño de redes de reciclaje de aguas lluvias y grises: perspectiva desde la optimización multi-objetivo” en el que fue asesorado por el instructor Manuel Bolívar del Departamento de Ingeniería Industrial y por el profesor Juan Pablo Rodríguez del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental. El instructor Daniel Otero ha brindado el acompañamiento en la preparación de la presentación de Daniel Castillo.

Felicitaciones a Daniel Castillo por este logro y por dejar en alto el nombre del Departamento.

Mayor información:  Daniel Otero