Doctor Eduardo Aldana, Profesor Emérito, recibió medalla de oro.

Departamento de Ingeniería Industrial / Diciembre 15 de 2016 

 

entregar-medalla-aldana.jpg

El 15 de diciembre, en el Auditorio Central de la Universidad de Ibagué, el presidente del Consejo Superior de la Universidad de los Andes, Diego Pizano, y el Rector de la Universidad, Pablo Navas, entregaron la medalla de oro a Eduardo Aldana, profesor emérito de los Andes.

Esta es la máxima distinción que le otorga la Universidad de los Andes por su consagración como profesor, decano, rector y miembro del Consejo Superior.

El Dr. Aldana es ingeniero civil de la Universidad de los Andes, MS de la Universidad de Illinois en ingeniería civil y tiene un PhD en sistemas urbanos del MIT. Fue decano de la Facultad de Ingeniería de los Andes y Rector de la misma universidad.

Creó el Instituto SER de Investigación, fue director general de Colciencias, integrante de la llamada Misión de Sabios sobre Ciencia, Educación y Desarrollo, se desempeñó como gobernador del Tolima y es el creador del Instituto de Innovación Regional (Innovar) de Purificación, su tierra natal. También ha sido miembro y presidente de los Consejos Superior y de Fundadores de la Universidad de Ibagué.

Mayor información: Eduardo Aldana  

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.